BIENVENIDOS, GRACIAS Y REGALO ROBOCHEF

Es hora de abrir nuevamente las puertas de Aromas de Mamá, con mucho optimismo y fuerza, tengo en mente varias recetas para este 2012, cambiaremos un poco el rumbo de esta página, incorporaré recetas básicas y clásicas para todos aquellos que por un motivo u otro no tengan a mamá para socorrernos y sacarnos de apuros, y aquellas recetas más elaboradas por las que siento una tentación irresistible por realizarlas y compartirlas, pero para recorrer este camino juntos primero debo dar GRACIAS!!:
Primero voy a citar los párrafos de la conocida Violeta Parra:
Gracias a la vida que me ha dado tanto, me dio dos luceros que cuando los abro, perfecto distingo lo negro del blanco, y en el alto cielo su fondo estrellado, y en las multitudes el hombre que yo amo….Me ha dado el sonido y el abecedario, Con él las palabras que pienso y declaro Madre amigo hermano y luz alumbrando…
Gracias a la vida que me ha dado tanto, Me ha dado la risa y me ha dado el llanto, Así yo distingo dicha de quebranto, los dos materiales que forman mi canto, y el canto de ustedes que es el mismo canto.
…Y a mis hijos que es lo que más amo!


Gracias por la constancia de seguir visitando mis páginas, confiando en las recetas, Y hacer que no sienta la necesidad de abandonarlas!

Gracias porque a diario recibo comentarios, correos cariñosos con apoyo y aliento para seguir adelante, fotitos de mis recetas en sus mesas!

Gracias por las distintas vías que nos da la red para seguir compartiendo lo que nos gusta!


Y así seguirían las gracias por tantas cosas…….. También les debo agradecer el "REGALO QUE USTEDES ME HAN HECHO" mediante el apoyo que me han dado en el concurso de Robochef el cual debo decir que ha sido muy transparente, sin complicaciones y sumamente honesto y ya está en casa!!!!




Se larga el 2012 y ahora a COCINAR!!!!
Siguiente
« Anterior
Thanks for your comment