SUPREMAS A LA SUIZA

Otra posibilidad de preparar las supremas y salir de la rutina, con pocos ingredientes logramos esta receta sabrosísima, que el Maestro de cocina Ariel Rodriguez Palacios, realizó en su micro de cocina,tan claro y fácil como nos tiene acostumbrados!! y yo me tenté .....y a la familia les encantó sobre todo a los chicos y así quedaron. Gracias Ari sos un Maestro con mayúsculas.

Ingredientes para 4 porciones
Suprema 4u
Huevos 4u
Sal c/n
Pimienta c/n
Leche 2 cucharadas
Mostaza 2 cucharadas
Pan rallado c/n
Salsa blanca ó bechamel: 1 receta mediana (ver receta aquí)
Crema 50cm3 (opcional)
Mozzarella 8 fetas
Jamón cocido 4 fetas
Queso de rallar 50gr

Preparación:
Preparar la salsa blanca o bechamel como indica la receta, aligerar con la crema de leche (opcional).Reservar.
Batir los huevos con las dos cucharadas de leche, las dos cucharadas de mostaza, sal y pimienta.
Pasar las supremas por esta mezcla y empanar. Colocar un hilito de aceite sobre una fuente para horno y colocar allí las supremas. Cocinar en horno moderado aproximadamente 10’. Dar vuelta, cubrir con una feta de jamón cocido. Cubrir cada una con la salsa blanca reservada, colocar sobre esta la mozzarella y espolvorear con queso rallado.

Llevar nuevamente al horno hasta terminar la cocción y gratinar.
Siguiente
« Anterior

14 comentarios

Click here for comentarios
Marisa
admin
8 de junio de 2010, 8:13 ×

Supremas son tus recetas Gabriela...
¡Qué rica y sencilla para la cena!!!
Seguro que a mis hijos también le gustará, la anoto ya!
Un saludiño y hasta la vuelta.

Reply
avatar
8 de junio de 2010, 8:29 ×

Qué apetecibles se ven estas supremas.
Ayer hice una receta tuya, la polenta rellena, en cuanto la suba al blog te aviso para que las veas, nos gustó mucho, ya no te olvidamos.
Besos.

Reply
avatar
8 de junio de 2010, 9:05 ×

Amiga esta muy bueno
me gusto mucho ya me la llevo
besos

Reply
avatar
Juan
admin
8 de junio de 2010, 10:09 ×

Una receta exquisita. Solo viendo lo que lleva y como las has hecho apetece probarlas. Fabulosa.
Saludos

Reply
avatar
fargopatt
admin
8 de junio de 2010, 20:35 ×

qué buenísima pinta... se me hace la boca agua, y mira la hora qué es!!!!
besotes

Reply
avatar
9 de junio de 2010, 2:31 ×

Pero que cosa mas rica!!!! acabo de descubrirte y me quedaré por aqui a tomar notas de tus recetas,un saludo!!!

Reply
avatar
mabelmdq
admin
9 de junio de 2010, 5:28 ×

Buena idea para que esas pechugas no salgan seconas.
Felicitaciones por esa receta !

Reply
avatar
Cavaru
admin
9 de junio de 2010, 6:21 ×

Una receta estupenda,me encanta.Tengo que probarla.
Estoy desde anoche intentando ponerte un comentario y no hay manera,se me cierra la página,espero que ahora pueda ser.
Un abrazo

Reply
avatar
IDania
admin
9 de junio de 2010, 9:16 ×

Graciela,
Qué bocado mas delicioso!!!
Además, es de los que me gusta preparar porque son rápidos y sencillos.
Gracias por compartir.
Un besote,
IDania

Reply
avatar
9 de junio de 2010, 14:02 ×

Se ve esta preparación de pollo.
Creo que con tu permiso me guardaré la receta.
un abrazo
edith
La Brujita

Reply
avatar
Cris
admin
9 de junio de 2010, 15:41 ×

Que buena receta! la voy a poner en práctica! Siempre estoy buscando recetas con pollo y recetas para reciclar pollo ya cocido...CRIS

Reply
avatar
julycar
admin
10 de junio de 2010, 3:08 ×

Hola Graciela Unas supremas estupendas .....me encanta la receta ..abra que probarla...jejeje..un besito guapa

Reply
avatar
nati
admin
11 de junio de 2010, 17:20 ×

Uf!, qué ricura...yo es que es ver ese queso fundido por encima, y ya se me hace la boca agua.
Un beso

Reply
avatar
silvia
admin
14 de junio de 2010, 2:00 ×

Suprema es la receta,vengo a por ella,que las haré para comer,las tengo entre ojo y ojo desde que las ví....dos cosas,una,me das permiso para poner en mi blog y enlazarte,con "Los secretos"...es superinteresante...el los blogs entrran más anonimos que nada y la gente tiene desconocimientos básicos,entonces luego fallan....y dos...en que zona de Mar del Plta vivís?....espero respuestas jejejeUn besote

Reply
avatar
Thanks for your comment