PANCITOS CASEROS

Nada mejor que esperar a nuestros queridos niños, con estos pancitos , no sé porque ellos disfrutan tanto los sandwich, sus colores, o el aroma de sus rellenos, o el hambre que traen despues de jugar o estudiar!! los míos por lo menos no le dan tiempo a nada!!. Yo prefiero hacerlos más bien chiquitos son más vistosos para ellos...
Ingredientes

Harina 0000: 240 grs
Fécula de maíz: 120 grs
Sal: 1 cucharadita
Polvo para hornear: 4 ½ cucharadita al ras
Crema: 200 cc
Leche: 1 taza
Preparación:
Tamizar la harina, con la fécula de maíz, sal y el polvo de hornear. Hacer un hueco en el centro y verter la crema (reservar dos cucharadas) y la leche de a poco, mezclando muy bien todos los ingredientes sin trabajarlos demasiado.
Estirar la masa sin apretarla, de 1,5 cm, de espesor y cortar pancitos con un cortapasta o moldecito redondo u ovalado. Colocarlos sobre una placa para horno enmantecada y enharinada y cocinar en horno precalentado durante aproximadamente 25’ a temperatura caliente, hasta que estén doraditos.
Mezclar aparte 2 cucharadas de crema reservada con 1 cucharada de leche, y al sacar los pancitos del horno humedecerlos con ésta.
Servir tibios o fríos con manteca, mermelada, fiambres, quesos mayonesa, trocitos de pollo o atún.
Siguiente
« Anterior

10 comentarios

Click here for comentarios
Amanda
admin
28 de mayo de 2010, 8:39 ×

Muy ricos. Para niños y no tan niños.
Besotes.

Reply
avatar
Marisa
admin
28 de mayo de 2010, 9:59 ×

Vaya merienda que vamos a disfrutar los mayores acompañando a los niños con estos pancitos tan ricos.
Un abrazo Gabriela y hasta la vuelta.

Reply
avatar
JUANIC®
admin
28 de mayo de 2010, 10:03 ×

Se ve ncon una pinta deliciosa, y no son difíciles de hacer. me apunto esta receta.
Besos y buen finde!

Reply
avatar
MªJosé
admin
28 de mayo de 2010, 10:14 ×

Te han quedado estupendos y el relleno genial como a mi me gsuata.
Beitoss guapaa
buen finde

Reply
avatar
Juan
admin
28 de mayo de 2010, 11:09 ×

Ya me gustaría a mí hacer masa para pan, pero no me atrevo porque estoy seguro de que me saldría un engrudo jj.
Estos panecillos deben estar muy ricos, a mi me encantarían probarlos y no soy un niño jj.
Buen fin de semana
Saludos

Reply
avatar
Cavaru
admin
28 de mayo de 2010, 13:13 ×

¡Qué ricos tienen que estar!Anoto la receta que se ven estupendos!
Buen fin de semana.
Besitos

Reply
avatar
28 de mayo de 2010, 13:57 ×

No me extraña que a tus niños les gusten tanto estos panecillos, han de estar buenísimos y con los rellenos que le pones aún más, cualquiera se lo comería aunque no sea un niño.
Besos.

Reply
avatar
maria elena
admin
28 de mayo de 2010, 15:35 ×

que panecillos mas ricos,y ademas caseritos!!un lujo!!
bss.

Reply
avatar
CHUS
admin
28 de mayo de 2010, 16:07 ×

Hola, deliciosos en la casa a mis niños también les encanta.
muchisimos besitos

Reply
avatar
29 de mayo de 2010, 7:34 ×

Mmmm... son mi debilidad...
Me hace muy feliz hacerlos y agazajar a mis seres queridos con ellos.
Sos una genia...
Gracias.
Feliz fin de semana.

Reply
avatar
Thanks for your comment