PREMIO DE LA FELICIDAD


Esta mañana al abrir este espacio tan pero tan querido por encontrarme con Ustedes, me encuentro que recibo este premio desde España, nuestra Madre Patria, por voluntad de Mª Dolores del blog http://www.quequereiscomer.blogspot.com/
Yo a veces no encuentro palabras para describir la satisfación que uno siente con estas cosas que las valoro mucho. Saber que hay alguna persona que piensa en mí, es indescriptible, si a veces no le puedo poner palabras a lo que siento.
Bueno, hay que pasárlo a 10 blog amigos, se hace difícil, cada vez que se reciben estas cadenas, yo los voy a " dedicar" porque me dan felicidad, y no me enojo si no quieren llevarlo, es que algunas chicas no aceptan regalos los mismos son:

* Para MªJosé de Hecho en casa, www.judithyelisabeth.blogspot.com , aunque ya lo recibió yo se lo dedico porque siempre está presente con sus comentarios y me hace muy feliz, al igual que MªDolores de donde recibo el premio.
* Para Pepita de www.cocinadeayeryhoy.blogspot.com , su blog me hace feliz verlo.
* Para Monona de Con Aroma a Comida Casera www.mononatodocasero.blogspot.com , me hace feliz cada vez que la encuentro por ahí con su genialidad de persona!
* A Grace, de www.tejiendocongrace.blogspot.com , me hace feliz con sus comentarios, siempre está ahí preocupandose por mí y de la cual estoy aprendiendo mucho, con su trabajo y su cordialidad.
* A Donny de www.tejiendoalcrochet.blogspot.com por ser tan cariñosa, y tan maravillosa como la provincia donde vive, una de las más bellas de la Argentina, el paraíso donde quisiera terminar de la que aprendo mucho también con sus gráficos.
* A Bárbarita de www.comomisabuelas.blogspot.com me hace feliz porque la encontré debido al amor por nuestras abuelas, me llamó la atención el nombre de su espacio. Le deseo felicidad porque se muda y enseguida se me vino a la mente lo que mi abuela decía "nena entrá con el pie derecho" y " que casa nueva, familia nueva" já Matilde no se equivocaba con sus dichos! por eso estate alerta!
* A Emmanuel, de www.emmavideogames.es.tl, porque me hace feliz desde el 9/9/1995, porque es un genio con este aparatito con sus 14 años, y porque LO AMO!
* A Marina de www.haciendobuenasmigas.blogspot.com , me hizo muy felíz con un mail muy hermoso de bienvenida, me sentí muy aceptada.
* A Titaniii de www.http://arcaderecuerdos.blogspot.com/ porque me hizo feliz encontrarla y que me aceptara de inmediato, aparte que su blog es muy útil.
* Y por último a www.contame1cuento.blogspot.com porque ME HACE FELIZ hacerlo y también en tan corto tiempo me está dando muchas satisfacciones.
Espero les guste y Gracias!!! a todos los que me quedaron afuera de todos aprendo siempre algo y también me hacen felíz el irme a dormir, con algo nuevo aprendido gracias a la generosidad de compartir!♥
Siguiente
« Anterior

6 comentarios

Click here for comentarios
MªJosé
admin
23 de enero de 2010, 10:47 ×

Hola preciosa eres increiblemente amable y humilde, y si te hago comentarios es porque de verdad te lo mereces, aunque a veces con tantos blogs no me da ni tiempo de pasar por todos, supongo que será comprensible.
He passado a llevarmelo pues aunque ya me lo hayan dado, me hace mucha ilusión y más si me regalan felicidad que en este mundo hay mucha falta e ella, gracias de corazón guapa.
Besosssss

Reply
avatar
Titaniii
admin
23 de enero de 2010, 11:39 ×

Muchas gracias, Graciela, por supuesto que vengo a recojerlo, me hace muchísima ilusión!!!! Gracias también por tus bonitas palabras.... y por esas recetillas tan ricas!!!! hasta pronto, cielo.

Reply
avatar
Bar
admin
23 de enero de 2010, 11:58 ×

Ay Grace! qué lindas palabras! cómo no me lo voy a llevar si viene con tanto cariño que me emociona infinitamente...GRACIAS GRACIAS GRACIAS,ni bien llegue a mi casa lo publico (que ahora me colgué con un pen que me prestaron en el trabajo y es leeento jaja)
Besito y buen finde!!

Reply
avatar
Monona
admin
23 de enero de 2010, 15:27 ×

Opaaaa, mira lo que me encuentro aca, muchisimas gracias y mas tambien! Sos una mujer muy dulce y tu blog es de revision diaria para mi, tanto amor me gratifica te dejo millones de besos

Reply
avatar
grace
admin
23 de enero de 2010, 16:20 ×

Querida amiga gracias por la tarjeta, es muy agradable recibir mimos, regalitos o premios como quieran llamarlo, porque significa que llegaste hacia ellas, eso es lo importante, saber que no fue en vano el tiempo que se ocupa para este hobby, saber que otras personas disfrutan como uno todo este arte, sea cual fuere, cocinar, tejer, pintar, escribir.
Gracias, y por tal motivo he creado un nuevo blog y tú regalito es el primero que pongo, te espero en mi nuevo blog de la amistad. Un abrazo grande

Reply
avatar
Pepita
admin
24 de enero de 2010, 8:23 ×

hola! muchas gracias por otorgarme este premio, relacionado con la felicidad,que es lo mejor que existe.Si que me llevo ¿como, no?
Me halaga que alguno de mis platos (como la espuma) le hayas puesto en practica y te haya gustado.
Ya te mandare un cuento.
muchos besos...

Reply
avatar
Thanks for your comment