ANGEL DORADO

7-5-2010 Hoy quiero contar algo que me ha sucedido, sorprendentemente he ganado muchos amigos en este medio raro que es internet, tanto en el blog como a través de Facebook, muchos más de lo que imaginaba o soñaba cuando realicé este espacio, pero es que apenas hace 6 meses prendía la compu incontables veces para ver si había comentarios o cuantos seguidores tenía (menos mal que mi contador no cuenta mis entradas!), hasta que calmé mi ansiedad y me encanta cada vez que entro y encuentro sus palabras, fotitos nuevas en seguidores o un "me gusta" en el Facebook, y a veces me pregunto a cuantas personas le interesará realmente este trabajo, que yo me lo tomo como hobby y si realizan las recetas. Pero hoy me encuentro con esto que lo voy a pegar tal cual lo recibí porque la verdad me dá mucho pudor:


y entonces... me dije: soy totalmente inconciente de lo que pasa del otro lado del monitor y que piensan Ustedes. Por eso este premio lo quiero compartir con todos los blogueros que se esfuerzan por hacer un buen trabajo, en agradecimiento por ir de un lado a otro para extender la red virtual de personas amigas.

No le he puesto enlace porque no lo quiero hacer como promoción, sino como cadena de amistad, parte por primera vez de mí, la única condición que les pongo es que ustedes no corten la cadena que se lo pasen a otro blog de recetas de cocina y le dejen un comentario avisándoles, aunque más no sea elegido al azar PORQUE TODOS SON MARAVILLOSOS, y entonces si alguna vez vuelve a mí, sé que abré estado un poquito en cada casa y me sentiré aún más feliz.

Yo voy a elegir dos blog uno España cuya gente fueron los primeros en darme la bienvenida, y otro de mi país y de estas dos puntas que emprenda su viaje, las encargadas de ello son:

*Agélica de www.comidachile.blogspot.com quien la vida la puso en nuestra hermosa provincia de Mendoza para mostrarnos su cocina y la nuestra también.

*para La Cocinera de Betulo, de www.cocinabetulo.blogspot.com porque juntas aprendemos mucho de las culturas de ambos países (y porque quiero repartirme entre todas y a ella aún no le he pasado ninguno.

Sólo queda decir GRACIAS LEONARDO!!

Siguiente
« Anterior

6 comentarios

Click here for comentarios
7 de mayo de 2010, 13:08 ×

AMIGA
ESTO ES REALMENTE MARAVILLOSO Y MAS SI VIENE DE PARTE TUYA
POR DOS MOTIVOS UNO Y MUY IMPORTANTE
ME TENIAS PREOCUPADA DE NO SABER DE TI QUE TU NO ME DEJARAS MENSAJITO EN MI BLOG PENSABA QUE PODÍAS ESTAR ALGUIEN MAL DE SALUD Y NO TENIAS TIEMPO PARA IR A MI BLOG COMO SERA QUE UN DÍA SOLO PASE A DECIRTE GRACIELA COMO ESTA
AMIGA NO NOS CONOCEMOS PERO QUE LINDO NOS PREOCUPAMOS POR CADA UNA
TU FUITE LA PRIMERA EN PREOCUPARSE CUANDO FUE EL TERREMOTO EN CHILE Y ESO SE AGRADECE
SEGUNDO YA PARECE CARTA PERO QUIERO DECÍRTELO
LO FELIZ QUE ME HACE QUE UNA PERSONA ARGENTINA ME MANDE ESE CARIÑO POR QUE LA GENTE DE ESTE PAÍS ARGENTINA SON DE UN CORAZÓN MUY HERMOSO Y GENEROSO ME HAN DADO TANTO CARIÑO EN ESTE PAÍS QUE QUISIERA POR MEDIO TUYO DAR LAS GRACIAS A TU PAÍS
MILES DE GRACIAS GRACIELA

Reply
avatar
MªJosé
admin
7 de mayo de 2010, 14:22 ×

Felicidasdes por este premio tan merecido, eres un encanto y si has echo tantas amistades es porque realmente las mereces.
Sigue asi no cambies guapa.
besitosssss
buen fin de semana

Reply
avatar
7 de mayo de 2010, 15:46 ×

Enhorabuena por este premio!! Es maravilloso tener tantos amigos. Te deseamos que sigas conociendo a mucha más gente.
Nosotras estamos encantadas de que nos hayas dado la oportunidad de conocerte visitando nuestro blog.
Un fuerte abrazo

Reply
avatar
Norellys
admin
7 de mayo de 2010, 20:05 ×

... Muchas felicidades ;)
Que los Ángeles de Luz sigan llenando tu vida con hermosos presentes, amigos permanentes y experiencias mágicas.

Feliz Fin de Semana

Besitos

Norellys

Reply
avatar
julycar
admin
8 de mayo de 2010, 13:32 ×

Hola Graciela muchisimas Felicidasdes por este premio tan merecido.....eres una persona encantadora, buena cocinera y si has echo tantas amistades atraves de la red ...... es porque realmente te lo has ganado y las mereces..... asi que sigue asi y no cambies un besito y feliz finde

Reply
avatar
graciela
admin
8 de mayo de 2010, 17:20 ×

Chicas Gracias por tan bellas palabras, este premio como dije es para todos los que se esfuerzan día a día por trabajar para compartir, son todos merecedores de ello y ojalá esta cadena llegue hasta todos ustedes! Sin todos los comentarios, alientos, sonrisas esto no sería posible Gracias!!!!!!!

Reply
avatar
Thanks for your comment