PREMIO RECIBIDO

Hace unos días atrás he recibido un premio de manos de Oscar del blog http://www.cafetemprano.blogspot.com/ lo recibo con gran cariño porque Oscar es un chico muy joven, que estudia, ama la cocina y lo demuestra en su blog, muy inteligente y cariñoso y eso es maravilloso en los tiempos que estamos, tambíen lo he recibido de manos de Juliana de http://www.horneandoalgo.blogspot.com/ otra joven con un blog con imágenes retentadoras, y me lo a otorgado por el aroma de mis recetas, chicos los aprecio mucho y sigan adelante!!
Todo premio tiene reglas, y debo entregárselo a doce personitas, lo cual me es muy difícil por el sistema de conexión a internet que poseo, ya que tengo que comentárselo a cada uno, les pido tomen un pedacito cada uno de Ustedes, ya que todos son merecedores de él, todos sabemos el trabajo que este hobby lleva, y con el cariño que lo hacemos, no podría elegir ya a esta altura a doce amigos, porque todos son muy amables conmigo!
Siguiente
« Anterior

1 comentarios:

Click here for comentarios
MªJosé
admin
4 de abril de 2010, 0:19 ×

Felicidades guapísimas te los mereces, eres una maravillosa persona.
besitossss

Congrats bro MªJosé you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment