OTRO PREMIO MIMOSO

Como me están mimando! me voy a mal acostumbrar, otro premio recibido en tan poquito tiempo viene nada más ni nada menos de Rumania y llega a mí!!!, de las manos de Angélica del blog http://www.cocinachile.blogspot.com/, ella es de Chile, y vive en nuestra hermosa provincia de Mendoza con recetas fáciles y deliciosas vale la pena que lo conozcan, y yo se lo voy a pasar a una amiga nueva que vive en Barcelona, España, lo hago cruzar el charco otra vez, jeje! Silvia de http://www.ysigoenlacocina.blogspot.com/ su blog con imágenes maravillosas, cocinera y panadera imperdible!! GRACIIIIIAS! Todos son maravillosos, quisiera repartirme para poder entregárselos a todos, no quiero dejar a nadie fuera de estas cosas, y si están en los blog que sigo es porque los aprecio mucho, tienen su encanto cada persona de ellos es especial, ojalá la cadena siga y también los reciban.
Siguiente
« Anterior

4 comentarios

Click here for comentarios
MªJosé
admin
8 de abril de 2010, 22:34 ×

Felicidades guapa te mereces estos y muchos más
besitossss

Reply
avatar
julycar
admin
9 de abril de 2010, 4:21 ×

Felicidades por el premio... te mereces este y todos ... un besito

Reply
avatar
9 de abril de 2010, 7:13 ×

Enhorabuena Graciela, es que te mereces un montón de premios por tu simpatía y buen hacer.
Un beso y feliz fin de semana.

Reply
avatar
silvia
admin
14 de abril de 2010, 4:20 ×

Gracielaaaaa por diooossss!!!Mil gracias por este premio...no se que pensarás de mí,pero te juro que estaba de los nervios por no poderte escribir,no se que me pasó estos días con tu página,se me abría solo la principal,pero no me dejaba hacer comentarios.Ahora al intentarlo,menuda sorpresa...no se sí lo habrás visto,pero ya los compartí,con Oscar y sergio,quedan en mi querida Argentina,y solo por afecto,porque me traen los tres muy buenos recuerdos a través de sus cocinas.

Un besote y seguimos compartiendo nuestras recetas...lástima que nos faltan unos mates :((...quien sabe algún día,no?...

Cariños.

Reply
avatar
Thanks for your comment