CAZUELAS DE ESPINACAS

Estas cazuelitas de espinacas especiales para nuestros pequeños con ingredientes sencillos, altamente nutritivas que los grandes no podremos decir NO QUIERO!...

Ingredientes:
sémola: 4 cdas
caldo de verduras: 1/2 taza
leche: 1/4 de taza
manteca: 50 grs
espinacas hervidas: 500 grs
queso rallado: 3 cdas
sal, pimienta, nuez moscada: a gusto
huevos: cantidad necesaria

Preparación:
Lavar las espinacas, hervirlas escurrirlas muy bien, picarlas y reservar.
Hervir hasta que espese revolviendo siempre la sémola con el caldo y la leche. Retirar del fuego y agregarles la manteca, las espinacas, el queso rallado. Condimentar con sal, pimienta y nuez moscada. Distribuir en cazuelas individuales enmantecadas. Con una cuchara hacer un pocito en el medio de las espinacas y colocar allí un huevo. Cocinar en horno fuerte hasta que la clara esté cocida y la yema aún media blanda. Servir con tostadas.
Siguiente
« Anterior

3 comentarios

Click here for comentarios
Filo
admin
10 de julio de 2010, 14:53 ×

Hola Graciela, rica rica esa comidita, tiene una pinta buenisima con permiso me la copio, ¡Ha ! sabes el batido el nombre es nectarinas que es un ingerto del ciruelo y del melocotonero, bsssss

Reply
avatar
Magamerlin
admin
10 de julio de 2010, 15:48 ×

¡Hola graciela! soy nueva por aquí, me encanta conocer recetas de otro países y las de mi país (España), y las que veo tienen que estar muy ricas, me pasare por tu cocina de vez en cuando, si me lo permites.
Te invito a que te pases por mi blog, espero que se sientas como en tu casa.
lascuriosidadesdemagamerlin.blogspot.com
Un bezote, nos leemos.

Reply
avatar
12 de julio de 2010, 7:46 ×

Una manera diferente para cocinar las espinacas y un plato completo.
Besos.

Reply
avatar
Thanks for your comment