RECETA IMPOSIBLE DE FALLAR

La respuesta de mi trabajo, fue mucho más allá de mis expectativas, el hacer contactos con seres maravillosos desparramados por el mundo, que se interesan por él, es fascinante y estoy conmovida y sumamente agradecida, por ello quiero cerrar este año con una receta que es muy especial y estoy convencida que no puede fallar , para todos aquellos que me siguen, los que no, los que me alientan con sus comentarios, y los que no se animan, quiero agradecerles todas las alegrías que me han dado al ver su aceptación en tan cortito tiempo. Por eso esta receta y muchas ¡FELICIDADES! Desde el corazón HASTA EL AÑO QUE VIENE.

Póngase a cocinar a fuego vivo
un buen trozo de amor
en agua de ilusiones y esperanzas
que le dan más sabor.
En cuanto se evapore se le agregan
cien gramos de pasión,
un miligramo apenas de locura,
dulzura y alegría a discreción.
Y cuando se disipe la fragancia
de este primer hervor
añádase abundante tolerancia
y especias de paciencia y buen humor.
Cuézase a fuego lento
en un litro de agua y comprensión
(no ponerle vinagre al condimento)
y agregarle una libra de perdón.
Y se tendrá por fin ya sazonado
con un poco de sal espiritual
un plato bien servido y presentado
del menú conyugal.


Esther Rodríguez Monnet
Siguiente
« Anterior

1 comentarios:

Click here for comentarios
MªJosé
admin
30 de diciembre de 2009, 12:37 ×

Graciela
Feliz año para ti y tus seres queridos.
besosss

Congrats bro MªJosé you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment